Servicio de Actividades Deportivas Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social

deportes@unizar.es Telf. 976 761 052
imagen cabecera

Convocatoria de ayudas económicas a estudiantes

Resolución de 20 de diciembre de 2017, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se establecen ayudas para los estudiantes participantes en los programas de promoción de la actividad física saludable y las escuelas deportivas de la Universidad de Zaragoza durante el curso académico 2017 - 2018.

  Descargar resolución 

Requisitos:

  • Estar matriculado en alguna de enseñanzas oficiales de la Universidad de Zaragoza: grado, primer y segundo ciclo (licenciado, diplomado, ingeniero, etc…), máster universitario o doctorado.
  • Acreditar la condición de beneficiario de una beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o de una ayuda al estudio de la Universidad de Zaragoza para los precios de matrícula.
  • Disponer de la Tarjeta de Deporte (TD) en vigor para el curso 2017-18. Estar matriculado y haber participado de forma activa en alguna de las actividades de los programas para los que se establecen las subvenciones.
  • Cumplir las funciones propias de delegado de grupo, si procede.

La participación activa se entenderá de la siguiente forma:

  • Para las actividades de los programas “Deporte y Salud” y “Escuelas Deportivas” haber asistido como mínimo a un 75% de las clases y/o entrenamientos programados.
  • Para los cursos de formación, la superación del proceso de evaluación establecido para cada una de ellos.

Documentación necesaria

 

 

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 12 de julio de 2018

No serán atendidas aquellas solicitudes que se presenten fuera de este plazo.

 

RESOLUCIONES PUBLICADAS

Título Descripción
Concesión de ayudas curso 2017-18 Relación de personas s que podrán percibir ayudas por su participación en los programas de promoción de la actividad física saludable y las escuelas deportivas.
Convocatoria de ayudas económicas para Actividades y Escuelas 2017-18 Convocatoria de ayudas económicas para los estudiantes participantes en los programas "Deporte y Salud" y "Escuelas Deportivas".