Servicio de Actividades Deportivas Vicerrectorado de Cultura y Política Social

deportes@unizar.es Telf. 976 761 052
Información general

Normativa sobre devoluciones

1. Los importes satisfechos por el usuario en concepto de precio público de la Tarjeta Deporte o de cualquier actividad organizada por el Servicio de Actividades Deportivas (SAD) serán devueltos íntegramente cuando ésta no se realizase por causas no imputables al interesado. También podrá ser reembolsada una parte proporcional de dichos importes en caso de que la actividad tuviera que sufrir alguna modificación que así lo justificara.

2. En las anulaciones solicitadas por el usuario, con una antelación superior a las 72 horas (3 días hábiles) del comienzo de la actividad, éste tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado salvo 10 euros en concepto de gastos de gestión, que no se devolverán en ningún caso.
Si la solicitud de anulación se realiza una vez que la actividad ha comenzado o con una antelación inferior a 72 horas del comienzo de dicha actividad, no procederá devolución alguna.

3. No obstante lo anterior, el SAD podrá estudiar cada caso individualmente y devolver la totalidad del importe abonado o una parte proporcional del mismo si se considera que las causas de anulación son lo suficientemente justificadas.

Los sábados, domingos y festivos señalados en el calendario académico de la UZ tendrán la consideración de días inhábiles.