Servicio de Actividades Deportivas Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social

deportes@unizar.es Telf. 976 761 052

Procedimiento de inscripción de equipos

1) Designar un delegado del equipo que será el responsable de tramitar la inscripción.

2) Cumplimentar, en su totalidad, los impresos de inscripción (disponibles en la zona de descargas y en las oficinas del SAD a partir del 6 de octubre):

3) Abonar la fianza (60 €) y la cuota de inscripción de equipo (300 €) en en número de cuenta que se indicará en la solicitud de inscripción.

Los equipos que estén financiados por departamentos, unidades etc, deberán presentar la documentación que acredite la autorización del cargo interno por el responsable de la unidad.

4) Presentar en el SAD o a través de Registro (general o auxiliar), la siguiente documentación:

  • Justificante de ingreso del precio de inscripción y la fianza de equipo.
  • Solicitud de inscripción
  • Ficha de equipo
  • Ficha de jugadores
  • Documentación que acredite la  pertenencia a los colectivos especificados para esta competición y tener 25 años cumplidos.

5) Los días para presentar la documentación serán el 16 y el 17 de octubre de 2014.