Servicio de Actividades Deportivas Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social

deportes@unizar.es Telf. 976 761 052
Actividades de promoción PDI-PAS

Qué es Deporte y Salud PDI PAS

El proyecto «Healthy Workers» de promoción de la salud en el entorno de trabajo. Promovido por Universidad Saludable, cuenta con la colaboración la UPRL y el apoyo del grupo de investigación consolidado GENUD (Growth, Exercise, Nutrition and Development). Una de las acciones que forma parte de dicho proyecto es el programa «Deporte y Salud»", organizado desde el Servicio de Actividades Deportivas de esta misma Universidad. 

¿Qué me ofrece?

Más de 20 actividades en los tres campus universitarios (Huesca, Teruel y Zaragoza), programadas y controladas por profesionales especializados, y donde se incide específicamente en las necesidades y características de cada persona.

¿Cuánto duran las actividades?

Las actividades PDI/PAS se desarrollan de septiembre a junio, con 2 ó 3 horas semanales de actividad y están programadas a lo largo del día en horarios compatibles con la jornada de trabajo, permiténdote incluir la actividad física en tus hábitos laborales y personales. Este año las actividades son de carácter cuatrimestral, de modo que podrás inscribirte a uno o dos cuatrimestres, según consideres.

  • Primer Cuatrimestre: Del 3 de septiembre de 2018 al 31 de enero de 2019.
  • Segundo cuatrimestre: Del 1 de febrero al 29 de junio de 2019.
  • Natación: 3 sep - 20 dic // 7 ene - 31 may

Te puede interesar

 

Volver a Deporte y Salud PDI-PAS