Servicio de Actividades Deportivas Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social

deportes@unizar.es Telf. 976 761 052
Actividades de promoción PDI-PAS

Qué es Deporte y Salud PDI PAS

En el curso 2017-18 se pone en marcha en la Universidad de Zaragoza el proyecto «Healthy Workers» de promoción de la salud en el entorno de trabajo. Promovido por Universidad Saludable,cuenta con la colaboración la UPRL y el apoyo del grupo de investigación consolidado GENUD (Growth, Exercise, Nutrition and Development). Una de las acciones que forma parte de dicho proyecto es el programa «Deporte y Salud»", organizado desde el Servicio de Actividades Deportivas de esta misma Universidad. 

¿Qué me ofrece?

Más de 20 actividades en los tres campus universitarios (Huesca, Teruel y Zaragoza), programadas y controladas por profesionales especializados, y donde se incide específicamente en las necesidades y características de cada persona.

¿Cuánto duran las actividades?

Las actividades PDI/PAS se desarrollan de septiembre a junio, con 2 ó 3 horas semanales de actividad y están programadas a lo largo del día en horarios compatibles con la jornada de trabajo, permiténdote incluir la actividad física en tus hábitos laborales y personales. Este año las actividades son de carácter cuatrimestral, de modo que podrás inscribirte a uno o dos cuatrimestres, según consideres.

  • Primer Cuatrimestre: Del 4 de septiembre de 2017 al 10 de febrero de 2018 (excepto natación que finaliza el 31 de enero).
  • Segundo cuatrimestre: Del 12 de febrero al 30 de junio de 2018 (excepto natación que empieza el 1 de febrero y concluye el 31 de mayo).

Te puede interesar

Volver a Deporte y Salud PDI-PAS