Servicio de Actividades Deportivas Vicerrectorado de Cultura y Política Social

deportes@unizar.es Telf. 976 761 052
Instalaciones Deportivas

Normas de uso de las instalaciones

Capítulo I.- Normas Generales

Capítulo II.- Tipos de usuarios

Capítulo III.- Normas de utilización

Capítulo IV.- Priorización del uso

Capítulo V .- Derechos y deberes del usuario

Art. 28º. Deberes y responsabilidades del usuario.

1.- Todos los usuarios se identificarán mediante su correspondiente documento, en el control de acceso o harán efectiva la tasa correspondiente antes de utilizar las instalaciones deportivas, y mostrarán su autorización de uso a los empleados del Servicio cuando se lo requieran.

2.- No se permitirá el acceso a las instalaciones con objetos contundentes, bebidas alcohólicas, recipientes de cristal y todos aquéllos que puedan ser considerados como peligrosos para el resto de usuarios y/o puedan dañar las instalaciones y su equipamiento.

3.- Si la actividad lo requiere, el representante o delegado de grupo acreditará su condición ante el personal de las instalaciones y será el responsable del uso de la instalación deportiva por parte del grupo, solicitud de material con la antelación necesaria, y en su caso, su transporte, colocación y desmontaje bajo la coordinación y supervisión de los encargados de la instalación.

4.- Colaborar con el personal del Servicio, en el respeto a las normas de uso de las instalaciones, atendiendo las indicaciones tanto generales de uso de las instalaciones, equipamiento y material, como las específicas en cada espacio deportivo.

Capítulo VI.- Medidas correctoras-disciplinarias y sanciones

Capítulo VII.- Normas de uso, generales y particulares de los diferentes espacios.

Descargar PDF completo