Servicio de Actividades Deportivas Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social

deportes@unizar.es Telf. 976 761 052
imagen cabecera

Inicio de inscripciones en cursos de formación

Cursos de formación
01/10/2013

Inscripciones en cursos de formación deportiva

El martes 1 de octubre comienzan las inscripciones para los cursos de formación que se ofertan desde el SAD en los campus de Huesca, Teruel y Zaragoza.

El programa "Formación, Salud y Deporte" engloba un total de 53 acciones formativas, donde se incluyen cursos, conferencias y seminarios relacionados con el ámbito de la Actividad Física y el Deporte.

Los cursos están dirigidos fundamentalmente a estudiantes, PAS y PDI de la Universidad de Zaragoza, pero también podrá cursarlos cualquier persona que posea alguna de las modalidades que dan acceso a estudiar en la Universidad. Además, los estudiantes podrán reconocer créditos de libre elección o ECTS, y el Personal de administración y servicios podrá solicitar que la realización de estas actividades sea incluida en la parte de su jornada destinada a Formación y Responsabilidad Social Universitaria.

Como novedad, destacar que desde este año se podrá solicitar la inscripción online mediante el formulario web que se activará en el momento del inicio de las inscripciones (martes 1 de octubre a las 9:00h).

Cursos: