Servicio de Actividades Deportivas Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social

deportes@unizar.es Telf. 976 761 052
imagen cabecera

VI Rodeno BTT y III Marcha Senderista

24/09/2016

Abiertas las inscripciones para la VI Rodeno BTT y III Rodeno Senderista. El 24 próximo de septiembre, la Universidad de Zaragoza y la Red Natural de Aragón organizarán una nueva edición de esta marcha cicloturista y senderista en el Espacio Protegido de los Pinares de Rodeno (Teruel).

 El evento es organizado con el fin de dar a conocer los Espacios Naturales de Aragón así como fomentar la salud y el respeto para el medioambiente. La salida se realizará desde el Centro de Interpretación de Donarque. Para aquellos que participen en bicicleta, podrán escoger entre tres rutas de diferente dificultad variando el recorrido entre 17, 23 ó 46 kilómetros. Para los que decidan realizar la  Rodeno Senderista podrán elegir entre una ruta de 8 ó de 14 kilómetros.
 
Las inscripciones ya están abiertas en la web del evento http://www.rodenobtt.es/, donde también se puede encontrar toda la información acerca de los eventos paralelos (Rally fotográfico, visita guiada, comida...)
 
Además, la Rodeno BTT, cuenta con un programa de Responsabilidad Social, en el que la solidaridad con la infancia, el deporte y la mujer, y el respeto por el Medio Ambiente estarán presentes de manera activa.