Servicio de Actividades Deportivas Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social

deportes@unizar.es Telf. 976 761 052
Campeonatos de Aragón Universitarios

CAU - Natación

Natación

Campeonato de Natación  

7 y 8 de abril de 2018

Stadium Casablanca

Zaragoza

BASES DEL CAMPEONATO

 

Modalidades

Acreditaciones

Observaciones

  • Categoría individual femenina
  • Categoría individual masculina
  • Pruebas

  • Los universitarios que no posean licencia master en vigor con ningún club deberán presentar una documentación oficial que les acredite (DNI, Carnet de conducir, Pasaporte o Carnet de Universidad con foto) en la secretaría general de competición que estará instalada en la piscina junto a la mesa de árbitros hasta 15 minutos
    antes del comienzo de cada sesión.
  • No se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba.
  • Los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas según puntuación tabla FINA del CAU recibirán medalla (Puntuación de la mejor prueba).

Inscripciones

Precio

Necesario

ONLINE

Del 1 al 28 de marzo de 2018

 

5 € por participante

  • Acreditación UNIZAR
Procedimiento de inscripción diferente para federados master y no federados
  • Los universitarios que posean licencia máster en vigor con algún club que participe en el campeonato y quieran sumar puntos para el mismo en la clasificación general master, deberán inscribirse con su club siguiendo el protocolo habitual de la FAN para todas las competiciones federadas. Si además desean computar en el campeonato universitario, deberán inscribirse después en su Universidad antes del 28 de marzo a las 14.00 horas, indicando en el formulario de inscripción que van a participar en el campeonato master con su club, las pruebas en las que ya se han inscrito y que desean competir además, en la modalidad universitaria en representación de su Universidad. Los deportistas federados master computarán en la categoría que les corresponde por edad por su club y en la categoría universitaria según puntos FINA por su Universidad.

  • Los universitarios que no posean licencia máster en vigor se inscribirán on line en el Servicio de Deportes de su universidad indicando las pruebas en las que quieren participar antes del 28 de marzo a las 14.00 horas. Los deportistas inscritos por este procedimiento computarán tanto en la categoría master que les corresponde por edad como en la categoría universitaria por su Universidad.

  • Los deportistas federados máster que realicen la inscripción a través de su universidad y no a través de su club, no podrán nadar las pruebas de relevos en representación de su club ni obtendrán puntos para el mismo en la clasificación general por clubes.

  • Los universitarios que no posean licencia en vigor máster con ningún club podrán inscribirse en un máximo de 2 pruebas individuales.

  • Las marcas registradas por nadadores federados no máster, no tendrán validez a nivel federado.

 

   Colabora   Organiza

 

 Federación Aragonesa de Natación

Gobierno de Aragón

Universidad de Zaragoza Universidad San Jorge

 

Volver a CAU Deportes Individuales